La coalición Elkarrekin Podemos va a entrar con fuerza al Parlamento Vasco. Mitin en Donostia.

 

En el acto celebrado este domingo en Donostia junto a Pili Zabala y Ada Colau, el candidato de Elkarrekin Podemos por Gipuzkoa, Jon Hernández, ha valorado la importancia de la unidad con la que la coalición se presenta a las elecciones vascas. “Vamos a ir con fuerza al Parlamento Vasco a demostrar el potencial de esta coalición fruto de la Unidad de la histórica lucha por la igualdad de Izquierda Unida, del aire fresco y participativo de la nueva política de Podemos y de la más que necesaria ecología política de EQUO”, afirma Hernández, “una unidad que hace piña surgiendo desde el pueblo para llevar a una mujer valiente e independiente a la lehendakaritza”.

“Desde el sofá de casa y la barra de los bares no se transforma la realidad injusta” ha subrayado el candidato, y ha añadido que “la realidad se transforma participando activamente en la lucha política”.

“Nadie nos ha regalado nada, ni el PNV, ni el PSE, lo que tenemos lo hemos conseguido con muchos años de luchas”, ha dicho Hernández, “la realidad se trasforma participando en la pelea electoral y en el día a día, también cuando no hay elecciones”. El candidato de Elkarrekin Podemos ha afirmado que “no hay patria que valga si no garantiza una vida digna a todas y cada una de las personas del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.